Gracias a vuestra ayuda hemos recaudado durante el Evento de los días 3 y 4 de Julio de Xanadú un total de 1.117.50 €.
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todas las personas que os habéis acercado a colaborar ayer y hoy en el evento del XANADÚ a favor de los animales de la Asociación GATA.
Estamos cansadas pero muy felices porque con el dinero recaudado estaremos más cerca de sufragar las facturas veterinarias generadas por los gatos rescatados y podremos rescatar más.
Nos habéis demostrado una vez más que no estamos solas, que somos un gran equipo y que entre todas las personas que colaboramos formamos una gran familia y somos un apoyo muy fuerte para los animales que nos necesitan.
Estamos muy contentas con el cariño y apoyo recibido estos dos días.
Mención especial de agradecimiento a las voluntarias que han hecho turnos para que la Mesa Solidaria estuviera todo el horario cubierta.
Gracias a las estupendas voluntarias Annette Weber, Natalia Szumlakowski, Irene Cano, Larissa Soares, Borja Fuentes, Irene Garabato, Sonia Cámara, Natividad Muñoz, Cristina Martínez y Laura Monedero.
Gracias al centro comercial que nos permitió poner la Mesa Solidaria, gracias a las voluntarias que realizaron las creaciones artesanales, a las chicas de las redes sociales, a las personas que nos difundieron por su cuenta, a todas y cada una de las personas que os acercasteis y a las personas que no pudísteis ir pero que habéis donado dinero a la recaudación de fondos activa en instagram.
Nos queda mucho por hacer, pero gracias a vuestra ayuda podemos seguir adelante.
Sin vuestra ayuda, no podríamos rescatarlos.
Sin vuestra generosidad ofreciendo un hueco en vuestras casas, acogiéndolos, no podríamos tenerlos para buscarles un nuevo hogar.
Sin vuestros donativos, apadrinamientos, y sin Socios, no podríamos darles los cuidados veterinarios que necesitan.
Sin vosotros, ellos no tienen futuro.
Gracias por ayudar
En lo que va de año, a día de hoy, hemos rescatado 165 animales, y actualmente tenemos más de 60 gatos en adopción.
Las facturas veterinarias de los últimos 4 meses ascienden a más de 19.400 €.
Estas son nuestras cifras en este momento, es una situación de crisis total, de emergencia, de desbordamiento.
Seguimos adelante gracias a vuestra ayuda.¿Nos ayudarás a ayudarles?
Os recordamos algunos de los casos de estos meses (pincha en la imágen para ver los vídeos), y os recordamos que podéis seguir nuestro trabajo diario en instagram @asociaciongata y
en facebook
Os esperamos, necesitamos vuestra ayuda para continuar!
Www.gataweb.com/haztesocio.php
Muchas gracias por difundir.
►Por solo 6 Euros al mes--> Hazte Socio:
http://www.gataweb.com/haztesocio.php
►Por solo 15 Euros al mes--> Apadrina:
http://www.gataweb.com/apadrina.php
►Por solo 1 Euro al mes--> Hazte Teamer:
https://www.teaming.net/asociaciongata
►O busca tu forma de colaborar en:
http://www.gataweb.com/comoayudar.php
►Haz un donativo--> Hazte simpatizante:
ES46 2038 1150 9960 0061 3054