Cuello del gato quedó atrapado en puerta del garaje.
El cuello del gato quedó atrapado bajo la puerta corrediza del garaje. Los hijos de Kelly Johns comenzaron a gritar ¡Mamá, por favor no dejes que se muera!
Sin pensarlo dos veces, Kelly -que sabía algo de técnicas de resucitación cardiopulmonar- zafó de los fierros al felino de raza Devon Rex, y comenzó a hacerle respiración boca a boca y masajes en el corazón.
“Ally tenía los estertores de la muerte”, dijo Kelly. “Pero de pronto lo escuché respirar y me ensartó los dientes en la mano”, recordó la mujer.
El extraño hecho ocurrió en el poblado de Toowoomba, en el este de Australia, según informó el diario local “The Chronicle”. Kelly agregó que la mordedura le dolió bastante, “pero mientras trataba de liberarme llegó un vecino a ayudarme”.
“Había un charco de sangre alrededor de Ally. Los niños se volvieron locos porque pensaron que era de Ally, pero luego se calmaron cuando se dieron cuenta de que era mía”, declaró.
Luego taparon al gato con una manta y lo instalaron cerca del calor para revertir el estado de shock: “Estamos tan felices. Nunca había usado mis conocimientos de resucitación. Ally está bien, aunque un poco débil”.
Alejandro Pardo/ Viernes 24 de junio de 2005.
Fuente: Las Ultimas Noticias.
2005-06-25