Descubrí a GATA cuando en casa llegó la pequeña Fio, en los malos momentos me ayudó a desahogarme y ahora me ha está dando de los mejores momentos, porque gracias a GATA, está con nosotros Deva y su chiquitin, el alfiler Blade-Arrats. La espera se hizo muy larga, pero sabíamos que queriamos dar a Deva la oportunidad que se merece, y la seguridad de un sitio donde la quieren y en la compañía de su cachorro.
Muchos de vosotros os acordareís de Deva, tuvo mucho en tiempo al foro en vilo con su parto, esas 6 bolitas que hoy por hoy son todo unos gatazos y que están dando en casa hogar de adopción esos momentos inolvidables, estoy segura, como los estamos viviendo nosotros, esto no se compra.
Yo nunca he tenido un gato "comprado", supongo que serán igual de agradecidos si tienen un hogar donde les quieran, pero lo que nunca se podrá tener si no se da la oportunidad a estos gatos, es la satisfacción interior de saber que haces bien, porque has elegido esta opción y no eres uno más de los que participan en esa voragine.Un saludo