Ahora Aurea se llama India, bueno se llama India Aurea para que siga llevando el nombre que le pusieron las chicas de GATA. Es una gata muy muy cariñosa, inteligente y rebelde jeje, se pasa el dia jugando y haciendo trastadas y regañarla no sirve de nada, será porque sabe que aquí en casa es libre y que se la quiere tenga el carácter que tenga.
Cuando iba a adoptar yo tenia miedo, no sabia en lo que me metía, me daba miedo que la gata que ya tenia no aceptara una nueva compañera incluso me daba miedo que la nueva gatita no se adaptara a mi y a la casa, que no llegase a quererme, pero me equivoqué, en pocos días, siguiendo las pautas de presentación, las dos gatas hicieron vida normal juntas, ahora se pasan el dia jugando y durmiendo una al lado de la otra.
A parte de la felicidad de verlas unidas y felices me llevé la gran alegría de encontrar gente en GATA y gente que no son de la asociación pero como si lo fueran, dispuestas a ayudarme en todo lo necesario y gracias a esas personas las cosas han ido muy bien, todo el miedo que tenia a adoptar y todas las dudas han dado paso a una etapa llena de felicidad con India ( Aurea ) en casa dándome todo su cariño dia tras dia y la felicidad de conocer personas que no solo ayudan a los animales si no que también ayudan a las personas sin pedir nada a cambio.
Desde aquí animo a todo el que piense adoptar a que lo haga y que no tenga miedo, dicen que en la vida uno no puede morir sin haber tenido un hijo, plantado un árbol y escrito un libro, yo incluiría adoptar un animal por que cuando uno se mira en los ojos de un animal, ve el reflejo de una persona mas bonita y mejor, porque los animales nos ven así y nos hacen mejores personas.
Solo espero que India viva muchísimos años para poder seguir disfrutando de la alegría de ser su amiga y verla crecer feliz y protegida a mi lado.