 |
 |
Nombre:
DUBY
Fecha Nacimiento:
1 mes
Sexo:
Macho
Descripción:
Deianeilla, y sus 4 bebés, rescatados de la perrera
05.05.2014.
Hace cinco días que rescatamos esta preciosa familia de la perrera.
La mamá cuida a sus bebés con todo su amor y es una gata buenísima, muy cariñosa.
En 20 días o así estarán los 5 disponibles para adoptar.
Estad atentos a las actualizaciones!!!
info@gataweb.com
Para ayudarnos a sacar adelante bebés como estos o adultos abandonados, consultad las múltiples formas en la web:
www.gataweb.com/comoayudar.php
Para ver más fotos, pinchad en este link.
|
 |
 |
 |
Nombre:
Due
Fecha Nacimiento:
0
Sexo:
Hembra
Descripción:
Permanecía sentada en el mismo lugar día tras día, invisible ante todos los que pasaban que no se dignaban ni tan siquiera a mirarla, pequeña y desvalida se iba consumiendo ante los ojos de todos y sin embargo nadie parecía verla, nadie reparaba en su presencia. Un día alguien se percato de que llevaba viéndola varios días, que apenas si se movía y sintió algo de lastima, quizás no la suficiente para recogerla y ocuparse de ella pero si la necesaria para avisarnos de que se encontraba en aquel lugar. Cuando la recogimos parecía tan frágil, era apenas una cachorrita de cuatro meses enferma dejándose morir, no teníamos muchas esperanzas de que sobreviviera pero Due nos sorprendió a todos y lo hizo, lucho como una jabata por salir adelante, por recuperarse, quería tener la oportunidad de saber lo que es el calor de un hogar, las caricias, los mimos…, en definitiva de ser feliz y nosotros estamos deseando que aparezca en su vida esa persona especial que este dispuesta a darle todo eso a nuestra pequeña y valiente luchadora ¿quieres ser tú?
|
 |
 |
 |
Nombre:
Duende
Fecha Nacimiento:
2 años y medio
Sexo:
Macho
Descripción:
Duende ha pasado dos años encerrado en una jaula de un metro cuadrado. Y tiene 2 años y medio!!! Duende tiene unos ojos preciosos, un brillante pelo negro, y es muy muy cariñoso. Está gordo de la falta de espacio pero ya está a régimen! Pide mimos constantemente y está aprendiendo de nuevo a jugar. Necesita un hogar donde poder sentir lo que es el amor humano, el color de la compañía, las caricias. Ayudadle, merece la oportunidad de olvidar lo que ha sufrido.
|
 |
 |
 |
Nombre:
Duende
Fecha Nacimiento:
0
Sexo:
Macho
Descripción:
Rescatado de la perrera
|
 |
 |
 |
Nombre:
Duende-Habana
Fecha Nacimiento:
01/05/2008
Sexo:
Hembra
Descripción:
Os paso unas fotos de los pequeños jugando entre ellos y la mami.
Son fotos divertidas, están felices y no paran de retozar, pero la dura y triste realidad es que han sido abandonados en la calle, han pasado por una perrera y han sido recogidos justo antes de ser sacrificados.
Están en una jaulita, pero están sanos y tranquilos, aunq nadie llama para acogerlos en su casa.
Tenemos varios casos como esta camada pendientes, en la calle, y no podemos recogerlos por falta de sitio.
Disfrutad de las fotos y si alguien se anima a disfrutarlos en directo durante las semanas q necesitan q pasen para q podamos entregarlos en adopción, q nos llame urgente.
Al acogerlos no sólo salvará estas 5 vidas, si no también la de la próxima camada q podremos recoger gracias a su ayuda.
Podéis seguir su historia aquí, para q la conozcáis.
+ INFO
|
 |
 |
|
 |
|