Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
Calendarios 2017
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Noticias de Interes
La primer cafeteria para gatos

La primer cafeteria para gatos

Fuente - www.infobae.com

Los gatos y sus dueños pueden disfrutar, juntos, de un menú muy similar en la primer cafetería del mundo para estos pequeños felinos, un sofisticado establecimiento que abrió anoche sus puertas en Nueva York .


"Meow Mix Café", ubicado en pleno corazón de Manhattan, es un concepto de local novedoso, cuyo dueño es el fabricante de alimentos para gatos del mismo nombre, que busca posicionarse con una experiencia culinaria única tanto para felinos como para humanos.

"En todo el mundo existen lugares creados específicamente para perros, pero hasta ahora no había ninguno donde tanto los gatos como sus amos pudiesen comer y divertirse", dijo el presidente de la compañía, Richard Thompson.

Igual que otros cafés temáticos, como el Hard Rock Café o el ya desaparecido Planet Hollywood, Meow Mix Café ofrecerá un menú alusivo al mundo felino que incorpora los productos de la empresa, además de zonas de ocio y, por supuesto, una tienda llena de mercancía.

Junto a los productos alimenticios, la tienda ofrece una amplia variedad de juguetes y accesorios para el disfrute de la comunidad gatuna, así como juegos donde mascota y amo pueden interactuar.

El menú felino, que consta de siete platos principales, tiene su equivalente humano, y así mientras el gato degusta el "Upstream Dream", o salmón y cangrejo en salsa, su dueño puede deleitarse con unas croquetas de cangrejo.

Los primeros clientes del café ya dieron su aprobación, devorando hasta el último gramo de comida, anoche, en la fiesta de inauguración, que contó con la presencia de la actriz Eartha Kitt, más conocida como la "Gatúbela" de Batman, la famosa serie de televisión de los años 60.

Con todo, se trata de un "concepto experimental": el café permanecerá abierto sólo hasta el 21 de agosto, aunque de ser exitoso en esta primera semana de prueba podría convertirse en el primer eslabón de una cadena nacional o, incluso, internacional.

"Es una tienda basada en un concepto experimental y que bien podríamos desarrollar, dependiendo de cómo marche ésta, en otras ciudades de Estados Unidos o a través de franquicias en países como México y Venezuela", señaló Thompson.

La estrategia de publicidad de la empresa - que por estos días capitaliza en la proyección nacional del film "Catwoman"- va mucho más allá, toda vez que ha puesto en marcha el "Meow Mix Mobile", una furgoneta que recorre EE.UU. repartiendo muestras de productos.

La compañía, cuya misión es "hacer felices a los gatos", también patrocina Meow TV, el primer programa de televisión dirigido al público felino pues, según investigaciones recientes, un tercio de los gatos disfruta viendo la televisión.

Y aunque por naturaleza felina muchos gatos prefieren quedarse en casa ante la idea de ser transportados en sus jaulas por la calle, a algunos les gustará llevar una vida más sociable y visitar el café, según Thompson.

"Los gatos vendrán aquí a socializar y cuanto más socialicen, más a gusto se sentirán y más a menudo vendrán a visitarnos", explicó Thompson. Una apreciación que comparten Beth y Steve Knutsen, que acudieron a la inauguración del café junto a su peluda Stinky.

"Ella se comporta como un perro, es amistosa y le gusta salir a la calle, así que creo que lo disfrutará mucho", señaló Beth. Y por el cambio brusco de comida - un factor que descontrola los sensibles sistemas digestivos de los gatos - no hay por qué preocuparse, ya que la sustitución debe ser gradual, mezclando en partes iguales ambos tipos de alimento, según Thompson.

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution