Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
BOLSAS GATA
Calendarios 2019
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Historias

"Nuestro trabajo diario en la Asociación GATA"

"Nuestro trabajo diario en la Asociación GATA"

En esta ocasión queremos comentaros un poco sobre el trabajo diario en la Asociación GATA, y por qué razón, en algunas ocasiones, no se pueden recoger gatos " al momento".

Solemos recoger gatos todos los días, quienes nos conocen saben de sobra que no es posible hacer más de lo que hacemos (nunca tenemos casas libres de "reserva", las casas de acogida nuevas se llenan en cuanto llega un caso que cuadra con sus condiciones), saben que cogemos todo lo que podemos y que cuando decimos que no podemos (por falta de sitio por ejemplo), siempre damos alternativas (tipo: recógelo por favor y mantenlo resguardado sin peligro hasta que haya sitio y podamos recogerlo, aunque no podamos dar una fecha ni siquiera aproximada)...

Por esta razón, hay personas a las que siempre podemos ayudar (ellas recogen el animal en su casa hasta que hay sitio, o bien hasta que se le encuentra un dueño directamente sin pasar por la Asociación si así se diera el caso), personas que saben que siempre que podemos ayudamos.
Pero hay personas para las que no resulta sencillo entender, que a veces, el sitio es el que hay (sitio físisco, que no podemos multiplicar) y a veces no recoger un animal en el momento significa por desgracia la muerte de ese animal, y los responsables no somos nosotros, no podemos solucionar todos los casos y cuando hay que priorizar se hace de la mejor manera posible.

También nos cuesta muchas veces que se entienda que hay que seguir un protocolo, que no es solo recoger un animal, que todos tenemos animales propios, animales recogidos y que todos los animales que se recogen deben pasar por el veterinario colaborador para ponerles al día sanitariamente, que no se pueden mezclar gatos sin cuarentena con gatos sanos, y que no podemos atender 24 horas los mails ni los teléfonos (aunque se atiendan diariamente durante todo el año).

El mes pasado hemos tenido varias bajas de socios, por no poder prestarles la ayuda que requerían para gatos que estaban en la calle, también queremos explicar que ser socio no implica que siempre haya sitio para atender los avisos. Evidentemente, se trata de ayudar a todos los gatos que lo necesiten y sea posible, con la mayor brevedad posible, y siempre priorizando según el estado del animal y el peligro que corran.Ejemplo: un gato con riesgo de sacrificio siempre tendrá prioridad, a pesar de que no sea un socio quien nos haga llegar el aviso.Hay gatos cuyos avisos no llegan con "padrino", la mayoría, son gatos caseros sin dueño y sin nadie que vele por ellos, y para eso está la Asociación GATA.

Quienes conocéis nuestra trayectoria sabéis que la Asociación GATA se creó y funciona con el fin de ayudar a los gatos sin oportunidades, de la perrera con riesgo de sacrificio o enfermos o heridos en la calle sin dueño.

Quienes nos conocéis, conocéis también nuestra filosofía y que estamos aquí por y para los gatos, y que SI ELLOS NO SE RINDEN, NOSOTROS TAMPOCO.Si queréis ayudar, aquí os dejamos algunas maneras, muchas gracias a todos.

info@gataweb.com

http://www.gataweb.com/comoayudar.php

Aportando un donativo, los gastos son muchos, ya que casi todos los gatos que recogemos están enfermos, por la malas condiciones que tienen que soportar en la calle y los gastos de veterinario son constantes.
Nuestro nº de cuenta para donativos es: 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Bankia).
Cualquier aportación es bien recibida, y muy necesaria.
Para realizar transferencias desde fuera de España los datos son los siguientes:
IBAN: ES70 2038 1938 1060 0010 5387 Swift Code: CAHMESMMXXX

HAZTE SOCIO:http://www.gataweb.com/haztesocio.php

APADRINA:http://www.gataweb.com/apadrina.php

Se agradece la difusión de este mensaje.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153785069610116.1073742082.142128130115&type=3

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution