Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
Calendarios 2019
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Historias

Boletín especial, 2015 (Enero, Febrero, Marzo y Abril) EN CIFRAS

Este Boletín es especial. Al igual que el año pasado, queremos trasladaros lo que significan unos meses cualesquiera de trabajo en la Asociación GATA, por eso lo hemos llamado así:

Enero, Febrero, Marzo y Abril DEL 2015. PRIMERA PARTE.

Estamos preparando una SEGUNDA PARTE, con los casos especiales en adopción, con testimonios de las casas de acogida de gatos especiales, testimonios de adoptantes y muchas más sorpresas.
De momento os dejamos con las adopciones, cada una de ellas especiales, cada caso con mucho esfuerzo detrás, muchas horas dedicadas y mucho trabajo. DISFRUTAD DE ESTAS BUENAS NOTICIAS !!!! Y muchas gracias por hacerlo posible.
Durante los meses de Enero hasta Abril del 2015 se han entregado en adopción un total de 57 animales, 4 han fallecido y 4 han sido reubicados en colonia controlada.
Del total de adopciones 53 han sido de gatos adoptados, 1 hamster, 1 cobaya y 2 perros.
Hemos castrado y reubicado en nuestra colonia controlada 2 gatas, y otras 2 de particulares con los que colaboramos a controlar colonias. Se han rescatado de la perrera un total de 52 animales y 66 animales proceden de la calle.
Durante estos meses un total de 118 animales han sido atendidos por la Asociación GATA.
Actualmente a fecha 27.04.2015, en el momento de publicar este boletín, tenemos en proceso de adopción 53 animales (1 perro, 1 hamster, 5 cobayas y 46 gatos).
Cómo sabéis, todos los animales se entregan desparasitados tanto interna como externamente, con las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia hechas (negativas) y con el chip de identificación implantado (obligatorio en la Comunidad de Madrid) y en algunos casos dependiendo del animal en concreto con las vacunas correspondientes puestas.

Los animales se entregan tambien esterilizados (cuando su edad y salud lo permitan, siempre bajo recomendación veterinaria) y en algunos casos cuando los animales llevan mucho tiempo en adopción vacunados.

Esto supone un gasto económico muy elevado, solo para sufragar los gastos veterinarios "rutinarios". Además de los gastos veterinarios generados en nuestras clínicas colaboradoras durante estos meses hay que incluir gastos de alimentación de los animales, arena, gestoría, servidores web, teléfono, sueldos, etc...

A continuación os vamos a detallar los animales que han pasado por la Asociación GATA durante estos meses,
los adoptados, las nuevas entradas, los fallecidos y los reubicados en colonia controlada.
El resto lo podéis ver en la web oficial www.gataweb.com, donde están durante su proceso de adopción y que mantenemos actualizada de la manera más rápida posible. Teniendo en cuenta que recogemos y entregamos gatos en adopción prácticamente a diario y damos prioridad absoluta a las urgencias.

Esperamos que conocer un poco más de nuestro trabajo diario, os anime a seguir colaborando y a ayudarnos a encontrar nuevas fuentes de financiación, como son los Socios, Padrinos, Simpatizantes o bien nos ayudéis como voluntarios o casas de acogida temporales.
Los gastos económicos, como véis, son muchos y necesitamos vuestra ayuda para poder seguir adelante.

Cada gato, tiene su historia, su pasado triste y truncado bruscamente al sufrir el cruel e incomprensible abandono, pero gracias a vuestra ayuda, tras su llegada a la Asociación GATA tienen un FUTURO ASEGURADO, una vida digna y todos los cuidados necesarios.
Podéis ver las historias y las fotos pinchando en la miniatura o en el link que la acompaña. Es muy interesante ver en qué estado llegan los animales que recogemos y en qué estado están en el momento de su adopción, aunque relativamente haya pasado muy poco tiempo en algunos casos.

En este link podéis ver el Boletín Especial 2015 completo:

Boletín Especial 2015

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution