Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
BOLSAS GATA
Calendarios 2019
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Historias

La historia de Nut

De todos los gatos que han pasado por mi casa, he de decir que pocos son adultos en comparación con los cachorritos. Mi primer gato adulto fué Moon. Una gata que actualmente está acogida en otra casa y que tiene enamorada a una familia entera.

Después de Moon y cuando me decidí ir a por "mi tercer gato", ya tenía adoptadas a Mina y a Pili, me decidí por un gato adulto. Por unas sencillas razones;


  • Las pocas posibilidades que tienen en salir adoptados.

  • El saber el caracter determinado del gato.

  • Y sobre todo por tener la experiencia de poder darle a un gato la seguridad y la confianza que sin duda había perdido con la raza humana.


Y poco tiempo después, cuando le dije a Mónica que quería un gato adulto me habló de Nut;

"Nut es una gata especial, cuando ingresó en su primera casa de acogida estuvo 6 meses escondida tras una mesa asustada. Ella tuvo un problema en su vegija por una patada que le dió alguien mientras estaba en la calle y no confia en los humanos, pero si la dejas tranquila confiará en ti"

Ha pasado ya casi un año desde que adopté a Nut. Y si, en efecto fué y será una gata especial. Mis amigos la conocen como la autista. Siempre en su cuartito, nunca se dejaba ver. Teníamos que acercarnos muy despacito, tirados en el suelo con el jamón york para ir camelandola poco a poco.

Nut es una gata preciosa. Pequeñita de tamaño con un rabo muy corto que la hace muy graciosa. No llama demasiado la atención, pero ella sabe que es muy especial. Lo sabe tanto, que el otro día, hace unos dos meses.... cuando más tranquila estaba yo en mi ordenador decidió que era hora de darme su voto de confianza y se subió encima de mi mesa a frotarse contra mi mano. Tan especial, que desde entonces, nos persigue a todos pidiendo mimos. Si, es bien cierto que aun es reacia a que la cojas de golpe, pero se ha convertido en una gata hecha mimo, mucho más incluso que Pili y Misit, que eran aun más pequeñitas.

Nut tiene 11 años y no había oportunidad para ella fuera de G.A.T.A. Es lógico que a una edad tan avanzada y en la calle, Nut no hubiera sobrevivido mucho tiempo en su lucha con la vida.

Ella hoy juega ( si, hoy la ví jugar con su rabo y un nudo se cogió en mi garganta ), ella hace rabiar a Ada con tanta picardía como la dulce Mina y con tanta agilidad como Pili. Esta bien. Ha pasado sus revisiones, tiene sus vacunas, come y es una gata normal. Solo necesitaba tiempo y una oportunidad. Y si primero G.A.T.A y luego yo no se la hubieramos dado, hoy sería una gatita más olvidada en la calle o en la perrera de la mano de dios.

Nos olvidamos, que no por ser adultos han dejado de ser dulces. Han dejado de ser gatos. No por ser adulto, disfrutas menos a un animal. Es más, la satisfacción es máxima aún pues cada vez que miras sus ojos, ves un destello reflejado en su mirada, que dice, en letras mayúsculas "GRACIAS".

A Nut, mi abuelita.

Danae

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution