Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
BOLSAS GATA
Calendarios 2019
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Historias

Homenaje a Psico.

Esta mañana nos han llevado a Psico a la clínica, la persona que dio el aviso le recogió de la calle y le llevó, sabíamos que su estado era grave… pero no imaginábamos hasta que punto.

Al acercarme al transportin vi unos ojillos que me miraban implorantes, pidiendo que terminara ese dolor, Psico no paraba de quejarse, de lamentarse por sus heridas, por su abandono, por su mala suerte y por todo su dolor. No sabía como cogerle porque estaba tan mal que aunque intentara cogerle suavemente le hacia daño, estaba totalmente desnutrido, el pobre era un esqueleto con pelo, lleno de heridas infectadas que en cuanto tocaba se reventaban y me llenaban las manos de pus, por lo amarillos que tenia el interior de los ojos, de las encías y el olor de su aliento teníamos muy claro que sus riñones estaban también muy perjudicados, su sangre apenas era ya sangre, solo agua con un tono rosado, no sabemos cuanto tiempo llevaría sin comer, cuanto llevaría abandonado, ni cual sería su historia.

Nada más llegar le pusieron suero por vena, costó encontrarle la vena pero el veterinario lo consiguió, después de explorarle le sacaron sangre para hacer las pruebas y hacerle una analítica completa, el pobrecito ni siquiera protestó, se dejaba hacer todo.

Pensábamos que había sufrido un atropello porque apenas se mantenía en pie y le fallaban las patas de atrás, pero no, debido a lo mal que estaba, a su extrema delgadez había perdido la masa muscular y sus patas ya no le sostenían en pie, así y todo el se arrastraba hacia mi pidiéndome caricias y frotaba su cabeza contra mi mano, seguro que Psico un día fue un gato casero y quizá en mi buscaba las caricias y el cariño que hacía tanto tiempo no recibía.

Después de ver lo mal que estaba nos esperaban mas malas noticias, el test de leucemia e inmunodeficiencia dio positivo, también tenía las dos enfermedades, está claro que la mala suerte se había cebado con Psico.

No pudimos hacer nada por el, a pesar de los esfuerzos y la rapidez con la que le atendieron en la clínica Ventas, aún tengo metidos en la cabeza sus lamentos, se me parte el alma al pensar que no pude hacer más, lo único que pude hacer por el fue dejar que muriera entre mis brazos mientras le daba las caricias y los besos que quizá nunca recibió.


Mientras siga habiendo abandonos y personas que al ver que un gato da positivo en leucemia o inmuno deciden volver a soltar a ese gato en una colonia condenando así la vida de otros muchos gatos que terminarán siendo contagiados y dejando al gato que devuelven a la calle esperando a que la enfermedad se desarrolle y termine sufriendo durante días hasta la muerte, mientras todo esto siga pasando día a día seguirán muriendo muchos gatos como Psico.

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution