Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
Calendarios 2017
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Noticias de Adoptados

Olivia, historia con final feliz

Olivia (antes Uny) llegó en acogida a mi casa siendo una gata adulta, con una vida dura sin cariño a sus espaldas. Había perdido casi todos sus dientes, los que la quedaban estaban en muy mal estado y lo peor fue que tenía un grado de diabetes que requería dos dosis altas de insulina inyectadas diariamente.

Desde el primer momento se mostró agradecida por cualquier gesto de cariño, un platito de comida, agua fresca y una cuna limpia donde al fin descansar de la miseria de la calle.

Se integró bien en casa adaptándose a los demás gatos y aguantaba pacientemente los pinchazos diarios y la extracción de dientes por la que tuvo que pasar para mejorar su estado general.

Al cabo de aproximadamente un año me animé a adoptarla, quería tenerla conmigo para siempre. Tuve la suerte que su estado de salud mejoraba mes a mes, podía bajar paulatinamente las dosis de insulina, y finalmente se produjo el milagro y la diabetes desapareció.

Olivia tiene ahora unos 15 años y, aunque lleva algún tiempo con serios problemas renales que irán en aumento y tiene un soplo en el corazón, hace su vida tranquila de abuelita en casa.

Aunque no es una gata a la que la gusta que la coja y la achuche, todas las noches, en cuanto me siento en el sofá la tengo al lado pidiendo caricias y se queda dormida a un milímetro de mí. Es su manera de expresar que me quiere y que me ha aceptado como su “animal de compañía”.

Animo a todo el mundo a abrir sus casas y corazones a gatos “no perfectos”, merecen ser queridos como cualquier otro y enseñan mucho sobre tenacidad y ganas de vivir.

Un cachorrito de gato de raza no hace más feliz al ser humano que un gato callejero adulto que busca su primera, segundo o enésima oportunidad en la vida.

Adopta: info@gataweb.com

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Nubia Tours agencia de viajes en Internet es la empresa que apadrina Gataweb y que hace posible el mantenimiento de esta iniciativa.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution