Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
BOLSAS GATA
Calendarios 2019
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Noticias de Adoptados

Renata (antes Anais)

No sé cómo descubrí a las chicas de GATA y su labor. Siempre desbordadas, solicitando casas de acogida y con más gatos necesitados todos los días. Yo quería ayudarlas pero mi marido es alérgico a los gatos y no sabía cómo solventar ese problema.

Un día leí en algún sitio que había un modo de que alérgicos y animales convivieran y, antes de plantearle a mi marido la acogida de un gato, pedí información a las chicas de GATA que me informaron, algo sorprendidas porque lo habitual es que los alérgicos larguen a sus gatos y no que un alérgico quiera saber cómo tener un gato.

Una vez recibida la información y viendo que no era tan complicado vivir con un gato siendo alérgico, le expliqué a mi marido que había una gata que necesitaba acogida, que se podía paliar la alergia, bla, bla,bla

Anais era un caso más, de tantos como tienen, de desesperación. Vivía en un cuarto de baño y no tenían dónde meterla. Me fije en ella porque ponía que se llevaba bien con perros y nosotros teníamos uno.

No sé porqué, desde el primer día que la vi en la página, le ví cara de Renata y así la "bauticé" cuando llegó a casa el 8 de diciembre de 2003.

Renata venía para ser acogida y no para quedarse, yo quería ayudar a GATA con las acogidas y el único modo de poder hacerlo era no adoptando a Renata pero mi marido, el alérgico, conectó con ella desde el primer día. Fue química, como ocurre con las personas y Renata fue adoptada exactamente a los 5 días de entrar en nuestra casa.

Mi marido tiene días buenos y días malos. A veces se le ponen los ojos como botas y la nariz como si tuviera un par de calcetines dentro a causa de la alergia que le produce la gata pero, gracias a las pastillas y a los colorios, lo lleva dignamente.
Renata permite que compartamos su "casa" su "espacio", su "sofá" 2 humanos y 2 caninos.

Ella es la reina, les quita la cuna a los perros, se pone dónde le da la gana y le encanta que mi marido le haga pelotas de papel para jugar al fútbol. ¡Ah y el hilo dental, le priva!. Por la noche, cuando vamos camino del cuarto de baño, sale corriendo al grito de miauuuuuuuuu y más miauuu, se sube encima del lavabo,se estira para dar con la pata al hilo. Son manías de gata.

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution