Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
Calendarios 2017
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Quienes Somos

"Para algunos incapaces de ver la realidad, todos los gatos son muy semejantes. Para alguien que los ame, cada gato, desde el principio de los tiempos, ha sido profunda y asombrosamente único"                                          Jenny de Vries.

La Asociación GATA es una Asociación sin ánimo de lucro registrada con el nº 25.256 en el Registro de Asociaciones, y con el CIF G83733469. Somos Entidad Colaboradora de la Comunidad de Madrid y mantenemos acuerdos de colaboración con Madrid Salud para retirar animales del CPA “La Fortuna” y proporcionarles un futuro adecuado mediante su adopción por personas responsables.

La Asociación GATA surge en el año 2003 como respuesta al elevado número de gatos abandonados tanto en las calles como entregados en las perreras por sus propios “dueños”.
Nuestra finalidad es encontrar un hogar responsable a los gatos que carecen de él así como proporcionar una vida digna a los gatos callejeros que viven en colonias y que han nacido en la calle.

Entre las labores de GATA destacamos las siguientes:

-Informar a particulares que mantienen colonias sobre como mantener un control, mediante esterilización, de las colonias de gatos en la zona y enseñarles a mantener, a su vez, un control sanitario de estas colonias mediante la medicación adecuada y el control de individuos.
-Encontrar hogares para los gatos callejeros o abandonados a los que sea posible hacerlo, ya sea por su corta edad o por su carácter apacible.
-Proporcionar atención sanitaria a todos los gatos recogidos, por medio de nuestros veterinarios colaboradores.
-Búsqueda de adoptantes adecuados para los gatos recogidos. Asegurar el bienestar del animal entregado en adopción durante toda su vida , gracias a los seguimientos telefónicos y/o presenciales que se realizan periódicamente con este fin.
-Fomentar el respeto a los animales.
-Informar sobre campañas propias o ajenas relacionadas con el bienestar animal.
-Fomentar la adopción de animales abandonados.
-Concienciar a la ciudadanía de los problemas del abandono y motivar el compromiso en los propietarios de animales para el bienestar de sus mascotas.

Muchos de los gatos que se encuentran en fase de adopción son rescatados de diferentes perreras de la Comunidad de Madrid.


NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA ¡¡ URGENTE !!

Todos nuestros gatos en fase de adopción se encuentran temporalmente en casas de acogida, hasta encontrar un hogar adecuado y definitivo para ellos.
Carecemos de refugio, por lo que es imprescindible la ayuda de voluntarios que ofrezcan su casa para acoger a los gatos que se encuentran en adopción.
La Asociación GATA se hace cargo de todos los gastos generados por los gatos acogidos, así como de tramitar su adopción definitiva.
Tanto la acogida temporal como la adopción definitiva se tramita mediante contratos legales de acogida o adopción, en los que la Asociación GATA responde por el animal acogido en todo momento.

Si quieres contactar con nosotros, para adoptar un gatito, contarnos tu experiencia, opinar sobre la web, pedir consejo... estaremos encantados de atenderte.
Tenemos diferentes secciones, artículos interesantes, para dar a conocer el fascinante mundo de los gatos, y tenemos un foro en el que todos podemos dar nuestra opinión y aportar ideas sobre los temas que nos interesan.
Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Nubia Tours agencia de viajes en Internet es la empresa que apadrina Gataweb y que hace posible el mantenimiento de esta iniciativa.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution