 |
 |
Nombre:
Yun
Fecha Nacimiento:
Consultar edad
Sexo:
Hembra
Descripción:
Si adoptas a uno de nuestros gatos te lo entregaremos desparasitado tanto interna como externamente, con las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia hechas (negativas) y con el chip de identificación implantado (obligatorio en la Comunidad de Madrid) y en algunos casos dependiendo del animal en concreto con las vacunas correspondientes puestas.
Los animales se entregan tambien esterilizados (cuando su edad y salud lo permitan, siempre bajo recomendación veterinaria) y en algunos casos cuando los animales llevan mucho tiempo en adopción vacunados.
Así mismo se entregará la cartilla del animal, y un informe veterinario donde se indican todos los tratamientos en el caso de que hayan sido necesarios desde su recogida y entrada en GATA.
|
 |
 |
 |
Nombre:
Yuna
Fecha Nacimiento:
adulta
Sexo:
Hembra
Descripción:
Hola. Soy Yuna y os voy a contar mi vida. Hace unos años yo era una gatita muy feliz ya que vivía en una casa calentita y tenía unos dueños a los que quería mucho. Pero un día sin saber cómo me encontré en la calle. ¿Por qué? ¿qué hice mal? Todavía hoy me lo pregunto. Y no sé la respuesta. Seguro que fue culpa mía. Estaba sola en la calle por primera vez en mi vida. Dios mío qué iba a hacer. Lo primero que hice fue buscar comida y agua. Hacía mucho frío . El primer día lo pasé debajo de un coche sin poder moverme del miedo. El segundo intenté salir pero no quería alejarme por si mis amitos volvían por mí. No recuerdo cuantos días pasaron hasta que me decidí a salir. Necesitaba comer. Mis amos nuncan llegaron. Encontré unos contenedores verdes que olían a comida pero no me podía acercar: estaban llenos de gatos callejeros. Intenté acercarme pero no me dejaron. Eramos demasiados y muy poca comida. Al día siguiente volví al mismo sitio. Ya no podía más. El hambre me estaba matando. Me acerqué despacio tomando mis precauciones. No sabía quién mandaba allí. Enseguida me enteré: un zarpazo cruzó mi cara. Es lo último que ví con mi ojo derecho. Salí corriendo. Sangrando por un ojo y llorando por el otro huí despavorida. Jamás olvidaría mi turno a la hora de comer. Primero los machos grandes, luego las hembras dominantes y sus cachorritos, después los demás. Poco a poco me fui adaptando a vivir con un solo ojo y hasta tuve cachorros. En la colonia donde estaba venían a darnos de comer todos los días. Por el día y por la noche. Yo a veces acababa de comer los restos de la mañana y esperaba a que vinieran por la noche los amitos de la comida sólo para restregarme entre sus piernas y robarles alguna caricia. Cómo me recordaban los tiempos en mi casita. Pero la vida no me iba a dar tregua. Tras más de tres años en la calle y siendo por fin la hembra que mandaba me desperté un día sin poder ver por el otro ojo. Me empecé a dar golpes contra una pared. No sabía que hacer. Por fortuna me topé con la gente de G.A.T.A. y lo demás ya lo sabeis: estoy esperando un adoptante que quiera cariño a montones. Yo se lo voy a dar.
|
 |
 |
 |
Nombre:
Yuna
Fecha Nacimiento:
2012
Sexo:
Hembra
Descripción:
Yuna es una cachorrita adorable que ya ha conocido el frío en la calle y lo duro que es verse abandonada.
Puedes ver más fotos aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150934993285116.421316.142128130115&type=3
|
 |
 |
 |
Nombre:
Yuna
Fecha Nacimiento:
2014
Sexo:
Hembra
Descripción:
15.05.2015
Siempre que recogemos una gata carey, sabemos que tardará muchos meses en ser adoptada.
Yuna es una de esas gatas, que ya lleva tiempo con nosotros.
Siempre se nos viene a la cabeza la leyenda de las gatas careys ... ¿Queréis conocerla?
...Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.Nenuca
El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.
Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas...
Si quieres que Yuna llene de suerte tu vida, no lo dudes, escríbenos
info@gataweb.com
Se agradece la difusión de este mensaje.
|
 |
 |
 |
Nombre:
Yuna
Fecha Nacimiento:
15.11.2011
Sexo:
Hembra
Descripción:
La historia de Yuna y Nala las hizo coincidir en el tiempo y no hemos querido separarlas.
Como sabéis, la Asociación GATA se hace responsable de los animales que pasan por ella, desde que se recogen hasta que se adoptan y después también durante toda la vida del animal.
A Yuna la devolvieron por temas personales y su adoptante también tenía a Nala, así que, pensando como siempre en el bienestar de los animales que nos necesitan, decidimos hacernos cargo también de ella, pese a no tener obligación legal con ella.
Así es como Yuna y Nala llegan a GATA y ahora necesitan un adoptante.
Nos gustaría entregarlas juntas, como podéis comprobar en las fotos son INSEPARABLES.
Juegan juntas, duermen juntas, se vigilan, se adoran, se miman, se lavan...
Ojalá seas tú ese adoptante especial para ellas.
O nos ayudes a encontrarlo, gracias a las difusiones.
Contacto para su adopción: info@gataweb.com
Ambas se entregan: Te lo entregaremos desparasitado tanto interna como externamente, con las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia hechas (negativas) y con el chip de identificación implantado (obligatorio en la Comunidad de Madrid) y con las vacunas correspondientes puestas. También esterilizado. Así mismo se entregará la cartilla del animal, y un informe veterinario donde se indican todos los tratamientos en el caso de que hayan sido necesarios desde su recogida y entrada en GATA.
Aquí puedes ver más fotos y la historia
|
 |
 |
|
 |
|